11.9.06

Usted (Diego Torres & Vicentico)

Usted fue siempre,
tan temperamental,
Usted me ha dicho tantas cosas
que jamás podré olvidar,
Usted me hizo a mi pensar,
aunque sea tarde, ya lo sé,
Le agradezco que haya sido
Todo lo que fue
Porque usted me hizo enfrentar
lo peor de mi
Y mi lado más oscuro
descubrí

No olvide que la espero,
No espere que la olvide,
Si por usted me muero,
Me muero cuando ríe, corazón
No olvide que la quiero,
No quiera que la olvide,
Si cada vez que puedo
Me pierdo en el sonido de su voz
Porque algo en mi cambió
Porque algo en mi sembró
Porque usted ha domado
lo que nadie en mí domó

Pero no quiero ya jurar,
Ya no quiero prometer,
Solo mireme a los ojos
Y averigue sin cambié
Ya no la quiero convencer
Ni la quiero impresionar
Solo presteme una tarde,
y le regalo mi verdad,
Porque usted me hizo enfrentar
lo peor de mi
Y mi lado más oscuro
descubrí

Usted siempre fue así... Tan temperamental,
Usted robó mi alma y no la trajo nunca más
Usted siempre fue asi... Y ya no va a cambiar,
Si yo le di mi vida,Y ahora me pide que yo cambie
Y yo no cambio más...

No hay comentarios.: