8.9.06

Volver a nacer (Chayanne)

El sutil andamio de tus ojos
Son mi penitencia
Me hacen ver el otro lado
De la luz
Vienes y desandas por mi mente
Me haces inocente
Tanto como humano,
Simple y tan comun

El caer en aras de tus labios
Es llegar y reposar
Quedarme en tus rincones
Sintiendo que...

Va creciendo el amor en la ilusion
Se nos queda la piel amándonos
Es volver a nacer, cuando tú y yo
Estamos juntos

No es que me convenzas con tus frases,
O si en ti confío,
Pero te daría en mano el corazón.
Código secreto, alguna clave,
No sé como haces,
Pero soy tan pequeño
Para tanto amor,
El tocar el vals de tu respiro
Es a plena luna ver el sol
Tocar el infinito, sintiendo que...

Va creciendo el amor en la ilusion
Se nos queda la piel amándonos
Es volver a nacer, cuando tú y yo
Estamos juntos

No hay comentarios.: