15.10.06

Me has echado al olvido...(José Feliciano)

Que de mi amor te has olvidado
que ya no estàs màs a mi lado
y que por fìn te sientes libre
-les dices...

que fue un error vivir conmigo
y que el quererme fue un castigo
porque no sirvo para amarte
-tu les dices...

Que te propones nunca más volverme a ver
Que mi tristeza no te puede hacer volver.
Que todo ha terminado
ya que te has acostumbrado
a verme y no quererme
y me has abandonado.

Me has echado al olvido,
has dejado de amarme
a tu amor lo he perdido,
¿y como voy a hacer para olvidarte?

Me has echado al olvido,ya no estoy en tu vida
y aunque sè lo que dices,
yo guardo una esperanza todavìa.

Que no te importa mi dolor,
Que fui de todos el peor,
Que soy borròn y cuenta nueva
-les dices...
Que yo jamás te he comprendido,
Que no me quieres ni de amigo.
Que ni siquiera me recuerdas
-tu les dices...
Que te propones nunca más volverme a ver
Que mi tristeza no te puede hacer volver.
Que todo ha terminado
ya que te has acostumbrado
a verme y no quererme
y me has abandonado.

Me has echado al olvido,
has dejado de amarme
a tu amor lo he perdido,
¿y como voy a hacer para olvidarte?

Me has echado al olvido,
Ya no estoy en tu vida
Y aunque sé lo que dices,
yo guardo una esperanza todavìa.
..

No hay comentarios.: