6.8.10

MUY PRONTO... "Dedicadas a Vos" nuevamente al aire

Amigos oyentes, gracias por bancar a este ciclo dedicado a todo lo que es la música en español durante los últimos años a traves de Radio DoXma. Desde ya, el agradecimiento a la emisora que permitió el crecimiento de esta locura dominguera.


El tiempo pasó desde enero de este año pero tenemos nuevas oportunidades, vivencias, y algunas cosas que estuvieron postergadas empiezan a aflorecer.


Se comenzaron las conversaciones con Radio Espacio de Berazategui (pueden visitar el sitio web de la emisora) y se esta llegando a un acuerdo para que el programa ya este en una radioemisora de alta cobertura en lo que es la zona sur del GBA, y con el aditamento que la misma puede ser escuchada a traves de internet, con el consiguiente aumento exponencial de la potencial audiencia.


Es muy probable que para los próximos 15 dias tengamos cerradas las mismas y les anunciare por este medio cuando volvemos al aire, como siempre con todo lo referido a la musica en español.


Cabe un agradecimiento especial a uno de mis mentores en esta locura como es el Pelado (si, vos) Andres quien me enseñó muchos de los truquitos para hacer que durante el 2008, 2009 y parte del 2010 pudiera tener crecimiento este proyecto.


El unico adelanto que puedo dar es que ya no sera dominguero, pero los viernes a la noche, y por dos horas, cerca de la medianoche (una radio no tiene la libertad de grilla como antes) es probable que tengamos este, NUESTRO lugar, y como dijo alguien "... A cruzar los dedos..."

No hay comentarios.: